Apartamento Vacacional o Alquiler en Las Terrenas
ARQUILER APARTAMENTO LAS TERRENAS
Apartamento Las Terrenas / Habitaciones / Alquiler / 2 Habitaciones Suite / Terraza / Aire acondicionado / Parking / Fantástico 9,0
LAS TERRENAS – SAMANÁ – REPÚBLICA DOMINICANA
BIENVENIDO AL APARTAMENTO LAS TERRENAS
Apartamento de vacaciones en alquiler, el apartamento las terrenas se encuentra ubicado en la zona elegante Residence Playa Turchese en el Municipio de Las Terrenas en la Península de Samaná de la República Dominicana con categoría Hotelera de 3 estrellas y valorado entre los 10 mejores complejos de la zona.
Se encuentra rodeado entre playas de ensueños, como: playa punta popy. playa cosón, playa bonita con punta bonita playas total mente vírgenes o la famosa playa las ballenas, todas ellas son las mejores playas de las terrenas.
SERVICIOS QUE OFRECE EL APARTAMENTO
Tiene todo para poder pasar temporadas inolvidables
-
El Apartamento: Se compone de, un amplio salón comedor, amueblado y decorado caribeño, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones suite, lavadora, tv por cable, wi-fi e internet, con ventiladores eléctricos en cada habitación, salón comedor, y una gran terraza, de donde disfrutara del relax y de su impresionante vistas al complejo.
-
El Residencial: Se compone de una espectacular piscina con jacuzzi y hermoso jardín tropical, con sus hamacas para poder tomar el sol, su plaza de parking privado, y vigilancia privada para su bienestar y a tan solo 150 metros de la playa punta popy.
Maravilloso apartamento
Precioso apartamento ubicado en el municipio de las terrenas, en la playa punta popy, esta todo muy ordenado, limpio y es muy acojedor, los dueños se preocupan de que uno se sienta como en casa, recomendable.
Gracias Margarita. Te espero este verano 😉
Espectacular apartamento
Lugar increible al que seguro.volveré
El apartamento super acogedor, confortable y comodo.
El trato de la persona de contacto y el servicio de limpieza excelente
Inmejorable situacion a 150mt de la playa
Totalmente recomendable
Muchas gracias Vanesa. Te espero el próximo año